
Lugar Daveiga S.L.L. recibe el indicador Ardán de buenas prácticas empresariales como empresa con potencial competitivo
Se acaba el año. Un 2016 que en Daveiga producción responsable fue un gran año. Seguimos abriendo nuevos mercados, colaborando y patrocinando multitud de actos culturales y solidarios. Y seguimos recibiendo premios y reconocimientos que nos animan a seguir la línea marcada y continuar mejorando para ofreceros nuevas variedades y sugerencias de nuestras galletas mariñeiras.
Este reconocimiento se otorga a empresas que alcanzan nuevos niveles en su capacidad para competir de modo sostenible poniendo en valor elementos como las personas, los sistemas, el cambio estratégico, las redes y las finanzas.
Ardán es un servicio de información empresarial desarrollado desde el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Creado en el año 1993, su misión principal es hacer llegar al público en general información empresarial con un alto valor añadido.
Los datos económicos que nutren Ardán proceden de los depósitos de las cuentas anuales de las empresas en el Registro Mercantil. Se trata de un referente en Galicia y una de las bases de datos más actualizada que permite seleccionar, clasificar, descargar o imprimir información de empresas.
Para nosotros es un honor y una nueva responsabilidad mantener el nivel de calidad en nuestro proyecto. Gracias a todos por la confianza.