En los días de mayor afluencia, tu restaurante se llena de gente esperando para comer. En esas ocasiones, tus clientes deben esperar más de lo habitual a ser servidos y, como todos sabemos, esas esperas con el estómago vacío se hacen el doble de largas.
Por eso, hemos pensado en unos sencillos canapés que abrirán el apetito de tus comensales mientras esperan por el plato principal. ¡No te llevarán nada de tiempo!
Tus clientes degustarán un aperitivo delicioso elaborado con nuestras mariñeiras
Para elaborar estos aperitivos, lo primero que necesitas es un paquete de nuestras sabrosas mariñeiras. Nosotros te recomendamos nuestras
mariñeiras especial canapés, unas galletas elaboradas especialmente para este fin, que sorprenderán a tus clientes por su solidez y su sabor.
Nuestras mariñeiras son un producto de gran calidad, elaborado con
productos naturales,
sin azúcares añadidos y que no lleva ningún tipo de aditivo ni organismo genéticamente modificado. Los ingredientes que utilizamos para su elaboración son harina de trigo, mantequilla, sal, extracto de malta de cebada, harina de malta de cebada, lecticina de soja, levadura y agua.
En su mayoría, intentamos que nuestras galletas se preparen con productos locales, llevan un 30% de
trigo del país y un 10% de materia grasa que puede ser mantequilla o aceite de oliva virgen extra producido o transformado en Galicia.
Las mariñeiras, además de ser un producto de calidad, tienen un sabor especial que ha cautivado a muchos consumidores. Por eso, te invitamos a que las ofrezcas a tus clientes en cualquiera de estas cinco variantes de canapés que te presentamos a continuación y que no les dejará indiferentes.
Tus clientes disfrutarán con estos cinco canapés con galletas mariñeiras
Los cinco canapés con galletas mariñeiras que te queremos presentar a continuación te permitirán elaborar los platos principales con más calma y dejarán a tus clientes muy satisfechos.
Nosotros te recomendamos estos cinco canapés porque sabemos que son combinaciones deliciosas y sencillas de elaborar. Sin embargo, hay muchas más variantes. Si quieres más opciones, puedes encontrar varias ideas en nuestra
página web y en nuestras
redes sociales.
Jamón serrano y queso de untar
No hay canapé más sencillo y delicioso que el de jamón serrano y queso de untar. Una delicia para el paladar que solo requiere de tres ingredientes. Coloca en una bandeja varias mariñeiras, úntalas de unas capas finas de queso y coloca pequeños trozos de jamón serrano encima del queso, previamente cortadas en tiras. Si has cortado el jamón horas antes, solo necesitarás unos minutos para colocar los canapés y servirlos.

Bonito, huevo duro y aceituna
Estos tres ingredientes te ofrecen un éxito asegurado: bonito, huevo duro y aceituna. Estos canapés se preparan fácilmente. Para que no requiera de mucho tiempo, debes cortar cada uno de los ingredientes con antelación. Antes de abrir el servicio de comidas, tómate un tiempo para trocear y guardar en compartimentos separados todos los elementos. Corta las aceitunas, el bonito y el huevo en trozos pequeños y guárdalos a buen recaudo. A la hora de servirlos, dispón las mariñeiras en una bandeja y coloca pedacitos de bonito, seguidos de huevo y finalmente de aceituna. ¡Te quedarán unos bocados riquísimos!

Mayonesa, pimientos y piñones
Esto es una verdadera delicia para el paladar. Para los amantes del pimiento y los piñones, no hay combinación mejor. Unta un poco de mayonesa en cada mariñeira y después coloca el pimiento cortado en pequeñas tiras y un piñón en cada una de ellas. Se trata de un canapé fresco y ligero, ¡perfecto para los días de verano!

Salmón ahumado, mayonesa y maíz
Cada vez hay más personas enamoradas del sabor del salmón ahumado en el paladar. Si lo sirves con un toque de mayonesa y unos granos de maíz, obtendrás un canapé sabroso y diferente. Coloca todas las mariñeiras en una bandeja, unta una capa de mayonesa en cada una de ellas y coloca un trocito de salmón ahumado cortado en pequeñas tiras y un trozo de maíz. Este pequeño y sabroso bocado no les dejará indiferentes.

Tomate cherry, queso y queso de Burgos a las finas hierbas
Este canapé es fresco y ligero: un entrante perfecto para quienes quieren abrir el apetito antes de comenzar con el primer plato. Corta los tomates cherry en finitas onzas, mézclalos con el queso, ponlos encima de las mariñeiras y, ¡voilá! Ya tienes un canapé rico y rápido para tus comensales.
Todos estos canapés son deliciosos y fáciles de preparar. Harán que la espera de tus comensales sea más placentera, agradecerán este bonito detalle y no dudarán en volver a tu local. Para su elaboración, te recomendamos que utilices productos frescos que combinan con el sabor natural de las galletas mariñeiras.