Galletas marineras de chocolate: el proceso de elaboración

🔔SPOILER: Lo pasamos fatal grabando el vídeo.. ahora entenderéis por qué. Quien no probara ya las #galletasmarineras de chocolate,🍫 estamos segurxs de que después de ver el proceso de elaboración quedará más que convencidx de querer hacerlo. ¿Dónde podemos encontrar las galletas marineras de chocolate?   🍫 A nivel nacional, las podéis encontrar en algún supermercado…

LER MÁIS
galletas mariñeiras

Daveiga, proyecto comprometido con el desarrollo local sostenible

La sociedad Lugar da Veiga produce desde Chantada las Galletas Mariñeiras. La empresa se constituyó en enero de 2005, año en el que se dedicó al desarrollo del producto, para a mediados de 2006 presentarlo ya al mercado. La comercialización comenzó siendo a nivel local y poco a poco fue expandiéndose a cadenas de supermercados…

LER MÁIS

Subscríbete a nuestra Newsletter

 

¿A qué grupo perteneces?

Marque aquí para recibir la newsletter en gallego

 

La información facilitada será utilizada por Daveiga para enviarte noticias y novedades.

 

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento haciendo click en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener más información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestra página web.

 

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento.. Obtenga maś información sobre la Política de Privacidad de Mailchimp, aquí.