El pan sin miga de larga duración
Con nuestras crackers podrás disfrutar de su calidad, crocantez y sabor hasta 8 meses.
Origen
Mariñeiras® es una marca inspirada en el pan seco, sin miga, que utilizaban los marineros desde el siglo XV. Una solución antiquísima de los navegantes para conservar el pan en largas travesías oceánicas, de forma natural.
Llegaron a América en las diferentes expediciones marinas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos de esos países y que perdura en la actualidad. Siendo conocidas con distintos nombres como “bolachas de agua y sal”, “galletas de soda”, “galletas de agua y sal”, “crackers”, etc.
Inspirándonos en este concepto de pan, también registramos otras marcas como PAN MARINERO®, PAN DE BARCO ®, GALLETAS DE BARCO ® , etc., bajo las que comercializamos nuestras tostas de pan.
PRESENTACIÓN
Con estas tostas de pan ofrecemos un producto alimentario de larga duración, cuyo sabor neutro y resistencia a la absorción de la humedad le permiten que no se ablanden con el paso de las horas, razón que las hace especiales para la elaboración de canapés combinados con dulce o salado.
Canapés dulces o salados
Puede ser sustitutivo del pan fresco, pan tostado, pan de molde, galletas dulces y de la bollería, por lo que son recomendadas para comer solas, para acompañar tus platos y como base para la elaboración de aperitivos.
Elaboración semiartesanal
¡Disfrútalas solas o acompañadas!
Solas, entre comidas, en cualquier momento y lugar.
Como desayunos y meriendas: acompañadas de mermelada o queso para untar.
Como aperitivo, para la preparación de pinchos o canapés dulces y salados.
Como postre, acompañadas de membrillo, requesón y quesos.