Desayuno, merienda o picoteo con tostas de pan Mariñeiras®

Buen día mariñeirXs!!

¿Cuántas veces has querido hacer algo especial y diferente para desayunar, merendar o picar algo? Te lo ponemos fácil, o mejor dicho, nos lo pone fácil Dolores desde el blog Cocina y más cosas.

Para picar algo, Dolores nos propone nuestras tostas de pan con semillas acompañadas unas con pimientos asados y aliñados y una sardinilla en aceite y otras con crema de aceitunas negras, entrad y conoced cómo se prepara la crema de aceitunas.

¡A disfrutar del día!🤘

RECETA DE LA CREMA DE ACEITUNAS

Una de las propuestas que nos deja la bloguera de Cocina y más cosas es acompañar las tostas de pan Mariñeiras® para dipear o crear un canapé con crema de aceitunas. Puedes ver la receta entera aquí. Nosotros te dejamos todos los ingredientes que necesitarás para que no te falte nada.

ingredientes

También te puede interesar...

Recibe todas las novedades en recetas